Envío

Envío rápido y disponibilidad

Si el artículo se encuentra en stock y el pedido se realiza hasta las 13:00 horas, el envío se llegará al destino generalmente en uno o dos días laborables y en cualquier caso lo más rápido posible.

La empresa de transporte realizará un máximo de 2 entregas en la dirección indicada. En caso de no poder realizar la entrega, intentará contactar con el cliente para concretar el momento de la entrega. Si el paquete llega en mal estado y el cliente así lo demuestra, se repondrá la mercancía sin coste adicional para el cliente. Consulte gastos de envío para mayor información acerca de estos costes.

La entrega del pedido se realizará siempre en la dirección de entrega indicada por el cliente. Si desea recibir el pedido en otra dirección distinta, pueda modificar la dirección de entrega o bien indicarlo en el campo de comentarios al realizar el pedido. Si el cliente lo prefiere, puede solicitar la recogida del pedido en la agencia de transporte más cercana o recogida en tienda.

Los envíos contrareembolso tendrán un incremento del 5% del total de la compra para cubrir los sobre costes que incrementa dicha modalidad de envío.

Realizamos envíos a toda la Península, España y Portugal.

Localización Pedidos Inferiores a 80€ Pedidos Superiores a 80€
España 4,90 Gratis
Portugal (Península) 6,90 2,00

Realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. El coste adicional de aduanas en Canarias irán siempre a cargo del cliente. Los envíos a estas zonas deben consultarse con la administración antes del envío para calcular los gastos de envío finales.

En caso que la dirección, código postal o el cliente se encuentra ausente durante más dos entregas, el cliente deberá pasar a recoger su pedido en la agencia de transporte más cercana, para ello entrecimas.com le suministrara la dirección donde se encuentra su pedido.

En el caso del envío de bicicletas, el envío puede tardar hasta cinco días laborales, los gastos de envío serán gratuitos para España (Península).