Términos y condiciones

Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplicarán para todas las entregas de Entrecimas que se efectúen debido a pedidos realizados a través de la tienda online en www.entrecimas.com. Entrecimas no aceptará condiciones diferentes del cliente.

Idiomas para las compras.

Los idiomas para los compras son: español.

Falta de Stock

En caso de que un artículo pedido no se pueda suministrar debido a que se haya agotado en nuestros almacén y nuestro proveedor no pueda cumplir los plazos de entrega porque no nos lo haya suministrado, estaremos autorizados a rechazar la compra. En este caso le comunicaremos inmediatamente que la mercancía pedida ya no está disponible y le reembolsaremos inmediatamente los posibles pagos que había efectuado.

Entrega y envío

La entrega del pedido se realizará siempre en la dirección de entrega indicada por el cliente. Si desea recibir el pedido en otra dirección distinta, pueda modificar la dirección de entrega o bien indicarlo en el campo de comentarios al realizar el pedido. Si el cliente lo prefiere, puede solicitar la recogida del pedido en la agencia de transporte más cercana.
La empresa de transporte realizará un mínimo de 2 entregas en la dirección indicada. En caso de no poder realizar la entrega, intentará contactar con el cliente para concretar el momento de la entrega. Si el paquete llega en mal estado y el cliente así lo demuestra, se repondrá la mercancía sin coste adicional para el cliente. Consulte gastos de envío para mayor información acerca de estos costes.
En caso de que en el momento, en el que se realice el pedido, el artículo pedido no esté disponible en nuestro almacén, le garantizaremos que entregaremos dicho artículo dentro de un plazo de siete días laborales (a reserva de la capacidad de entrega del proveedor, véase el apartado anterior).
Los envíos se realizan en un periodo de 24/48h.

Precios y gastos de envío

Se aplicarán los precios indicados en el momento en el que se realiza el pedido. Dichos precios son en euros y está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido legal vigente en aquel momento.
Dado el caso, a todos los precios indicados se les tienen que añadir los gastos de envío. En las condiciones de envío encontrará más información sobre si en su caso se producirán gastos de envío y cuál será dicho importe.

Formas de Pago

El cliente acepta las formas de pago ofrecidas por nuestra empresa y una vez realizado el pedido se compromete al pago del mismo.
El cliente podrá abonar sus pedidos a través de los siguientes métodos:
Tarjeta de crédito/débito Pago 100% seguro mediante pasarela bancaria.
Pasarela de pago PayPal.
Pago contrareembolso.

Garantía

En caso de que la mercancía entregada presente desperfectos, podrán ejercerse los derechos previstos por la Ley.

Protección de datos

Guardaremos su pedido y los datos del pedido introducidos por Usted. Todos los datos que recopilamos sólo se utilizarán y se tratarán en el marco de las Leyes de Protección de Datos de carácter personal vigentes conforme a nuestras disposiciones de protección de datos.